El pueblo de Termes, Sitio oficial del castillo de Termes en Aude País Cátaro, la Cruzada contra los albigenses, la historia de los cátaros, el castillo de los cátaros castillo cátaro información, visite el castillo de los cátaros, visita a la Aude - El castillo de Termes en Aude País Cátaro, la Cruzada contra los albigenses, la historia de los cátaros cátaros Castillo, informacion sobre el Castillo de los cátaros, visite el castillo de los cátaros, visita a la Aude, cerca de Carcassonne

Vaya al Contenido

Menu Principal:

pueblo francès bonito. Sur de francia.
Photo CC - BY - SA del pueblo, de la gargantas. Termes, sur de Francia, Languedoc.


El pueblo de Termes está situado por debajo del castillo, en un paraje accidentado, en un meandro del río Sou. Son regular 50 habitantes.


El primero pueblo de Termes fue situado en las inmediaciones del castillo, al sur. Este pueblo ha sido incendiado en el momento de los combates de 1210. Pero es sólo en 1257 que el señor Olivier de Termes le vende sus partes superiores derechas al rey de Francia Louis IX. Este último hace desplazar el pueblo hasta su emplazamiento actual.


En 1320, Termes se convierte en cabeza del arciprestazgo del Termenés, en la antigua diócesis de Narbona. La importancia de Termes, con título de villa hasta el siglo XVII disminuyó considerablemente cuando se establecío le sede de la veguería (jurisdiccíon antigua) en Felines-Termenés.


En la parte más alta del pueblo, es todavía visible, en forma de terrazas, el espacio de las antiguas eras para la trilla. Esos modestos acondicionamientos son testimonio de la agricultura tradicional que se practicó hasta principios des siglo XX.

Pueblo bonito
 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal